Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen correrá también en la NASCAR

Kimi Raikkonen correrá también en la NASCAR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que el finlandés dejó la Fórmula 1 de lado le hemos visto probar prácticamente de todo. Ahora, a su carrera deportiva a tiempo completo en el Mundial de Rallyes se sumará una excursión por la mayor categoría automovilista de Estados Unidos. Y es que según el periódico finlandés, Turun Sanomat, Kimi Raikkonen competirá durante este verano en la Truck Series de la NASCAR para probar suerte posteriormente en la Nationwide y en la Sprint Cup.

Todo ello encuadrado dentro de su propio equipo, el ICE 1 Racing. Aunque todavía no se sabe qué hará el próximo año parece que seguirá compitiendo en el Mundial de Rallyes durante esta temporada, completando las pruebas que tiene programadas mientras las compagina con los circuitos ovales americanos. Algo así como el movimiento realizado por Travis Pastrana, ya que el freestyler también se pasó de los rallyes a disputar la Nationwide.

Tengo muchas ganas de familiarizarme con el mundo de la NASCAR ya que lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y siempre me ha parecido una serie superior de carreras muy duras y abiertas. Me encanta el espíritu americano de la competición. Obviamente será muy divertido y un reto para mí.

Esperemos que no siga los pasos de Pastrana en cuanto resultados ya que por ahora no está tampoco teniendo demasiada suerte.

Vía | RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos