Kimi Raikkonen asegura que Lotus solo necesita suerte

Kimi Raikkonen asegura que Lotus solo necesita suerte
Sin comentarios

Kimi Raikkonen asegura que Lotus solo necesita un poco más de suerte para llegar donde se merecen y demostrar el ritmo que tienen. El equipo Lotus en general y el piloto finlandés en particular han tenido poca suerte en las dos primeras carreras, y esperan que esto cambie con motivo del Gran Premio de China, la semana que viene.

Raikkonen, que está siendo una de las sensaciones de este 2012 en su retorno a la Fórmula 1, tuvo un error en Melbourne que le hizo salir desde el pitlane. Además, en Malasia salió cinco posiciones por debajo de lo que clasificó, por reemplazar una caja de cambios averiada. Aunque, en solo su segunda carrera, ya ha ampliado su palmarés, con una nueva vuelta rápida.

Esto ya es más de lo que Michael Schumacher puede decir, aunque también el coche de Kimi es mucho más competitivo de lo que el alemán ha tenido en Mercedes. También hay que recordar que Raikkonen es el rey de las vueltas rápidas de la era moderna. Con “solo” un título mundial, y un número de victorias que, aunque es alto, no lo es tanto como el de otros, se alza como el tercer piloto en número de vueltas rápidas en toda la historia.

Kimi se muestra optimista tras las dos primeras carreras del año, aunque cree que pueden conseguirse mejores resultados cuando todo vaya como tiene que ir. Explica que tiene el ritmo para estar delant, y que solo necesitan salir en las posiciones en las que les toca, y cree que los resultados llegarán, entonces.

Además, el piloto finlandés, con su carácter tan peculiar, dice que se siente como si nunca se hubiera ido de la Fórmula 1. Comenta también que el motivo por el cual mucha gente le ve más relajado que en su anterior etapa en la categoría reina se debe al equipo, que también tiene un ambiente más distendido, aunque no por ello menos profesional.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio