Compartir
Publicidad
Publicidad

Kevin Magnussen quiere debutar en la F1 el año que viene

Kevin Magnussen quiere debutar en la F1 el año que viene
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto danés Kevin Magnussen, integrante del programa de pilotos de McLaren, está dispuesto a debutar el año que viene en la Fórmula 1. Con 20 años, ya sabe lo que es pilotar un F1, de hecho lo pudimos ver con el coche de Woking en los test de Silverstone y lideró el primer día.

Kevin Magnussen lidera la clasificación de la Fórmula Renault 3.5 y está dentro del programa de jóvenes pilotos de McLaren. Ya sabe lo que es rodar con un F1, lo hizo el año pasado en Abu Dabi y este en Silverstone, siendo el más rápido del primer día. El piloto danés quiere debutar el año que viene en la categoría reina del motor, sea en el equipo que sea.

Mi objetivo es debutar en 2014 como piloto titular de Fórmula 1. Si yo no tuviera una oportunidad con McLaren, intetaré encontrar un lugar en otro equipo. Esto va a querer decir que mi relación con los de Woking se dañe, ya que hay muchas otras situaciones similares en la Fórmula 1, en ​​las que todo salió a la perfección

El último caso similar al de Magnussen podría ser el de Robin Frijns, que ganó el título el año pasado y ahora es piloto de pruebas de Sauber. Quizá sea muy pronto para debutar en la F1 para él y necesite alguna temporada más en categorías inferiores.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos