Compartir
Publicidad
Publicidad

Kevin Magnussen:"Incluso si no ganamos, pilotar para McLaren sigue siendo un sueño"

Kevin Magnussen:"Incluso si no ganamos, pilotar para McLaren sigue siendo un sueño"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El novato danés es muy apreciado en Woking porque, además de puntuar en cinco Grandes Premios de los ocho que se han disputado, su carácter y forma de tratar con los medios han sido correctos, a pesar de la comprometida situación de la escudería británica. Ciertamente, su asiento para la próxima temporada será muy codiciado, pero ubicarse en este campeonato entre los diez primeros, en su primera temporada, puede asegurar su continuidad.

Magnussen deslumbró en su debut ya que logró alcanzar un podio con un coche, y una tecnología, muy complicada de asimilar para alguien que proviene de la Fórmula Renault 3.5. Sin embargo, no ha deslucido si se compara con su experimentado compañero Jenson Button, a quien todavía no le ofrecen renovar con la escudería. Los rumores sobre cambios de pilotos para el 2015 ya iniciaron y la alineación de McLaren es una de la que más interés despierta, así que habrá que observar con interés lo que suceda alrededor de Kevin Magnussen.

En palabras del piloto danés:

Incluso si no ganamos, pilotar para McLaren sigue siendo un sueño. Prometo que voy a seguir trabajando tan duro como sea posible, al igual que todos ustedes para que volvamos a estar arriba.

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos