Compartir
Publicidad

Kevin Harvick gana y se asegura la plaza en el chase

Kevin Harvick gana y se asegura la plaza en el chase
0 Comentarios
Publicidad

Tarde o temprano iba a ocurrir. Kevin Harvick conseguía ayer asegurarse una plaza en la fase final de la temporada, “the chase”, tras conseguir la victoria, tercera del año, en el Michigan International Speedway. Todo ello gracias a la estrategia ya que Harvick conseguía superar al hasta el momento líder de la prueba, Denny Hamlin, a tan solo 11 vueltas del final tras tomar la decisión de quedarse en pista cuando el resto de pelotón de cabeza se detenía en boxes.

De esta manera Harvick conseguía dar caza a su rival, que empezaba a tener problemas de agarre, y escaparse para llegar a meta con casi dos segundos de ventaja. Tercero terminaba Carl Edwards, mientras que Greg Biffle y Matt Kenseth se quedaban a las puertas del podio completando el Top Five. Con esta victoria Kevin Harvick aumenta su ventaja sobre Gordon y lo más importante, es el primer piloto en clasificarse para la decisiva lucha por la Sprint Cup.

Lo que más me preocupaba eran los neumáticos. Una vez que dimos esas primeras tres a cinco vueltas, los nuevos neumáticos se emparejaron. Nuestro auto fue muy bueno por arriba. Nos quedábamos un poco en los reinicios, pero fue un gran día. Esta pista no es la mejor para nosotros.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos