Compartir
Publicidad
Publicidad

Ken Block tiene un accidente a pocas horas del comienzo del Rally de Gales

Ken Block tiene un accidente a pocas horas del comienzo del Rally de Gales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que tanto Kimi Raikkonen como Ken Block no tienen mucha suerte en las horas previas a los inicios de los rallyes. Si primero era el finlandés el que se salía durante el shakedown del Rally de Catalunya, ahora le toca a Ken Block “liarla” a tan solo un día del comienzo del Rally británico. Al parecer el estadounidense se salio ayer de la carretera con su Ford Focus RS WRC cuando estaba probando en los alrededores de la factoría de Ford.

El accidente parece que ha sido bastante fuerte, aunque tanto piloto como copiloto se encuentran en perfectas condiciones. Del coche no se puede decir lo mismo y Block tendrá que utilizar otro Ford Focus WRC distinto para disputar mañana el shakedown que se realizará en el Estadio de Cardiff, lugar en el que también se correrán las superespeciales.

Yo estaba ayer probando el Ford Focus RS WRC en las inmediaciones de M-Sport y las terribles condiciones de la tierra (nieve, charcos, lluvia) me cogieron desprevenido. Entramos haciendo aquaplaning en una curva rápida y el coche fue lanzado de lado hacia una valla. Fueron las peores condiciones en las que yo he pilotado nunca.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos