Compartir
Publicidad
Publicidad

Ken Block esta preparado para el Rally de México

Ken Block esta preparado para el Rally de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco que hemos terminado la primera fecha del Mundial de Rallyes, y ya a la vuelta de la esquina esta la siguiente. La prueba mexicana servirá de debut para Ken Block, entre otros, y parece que el norteamericano se esta preparando al cien por cien para hacerlo lo mejor posible cuando todas las miradas estén puestas sobre él. Durante su particular pretemporada numerosas han sido la monturas que ha probado y en diversas situaciones.

El primer turno fue para el Ford Fiesta, en el campeonato Norteamericano de Rallyes. Y digamos que el primer rally de la temporada no termino demasiado bien para Block ya que tuvo que retirarse tras hacer un trompo y sufrir problemas mecánicos en el cambio. Poco después el equipo Monster tenía preparadas unas jornadas de test para preparar el Rally de México en la zona de Cockermouth, Inglaterra. Sin embargo la nieve caída en la zona les obligo a tener que cancelarlos y volverse para casa.

Hace casi dos semanas, durante la disputa de la primera prueba del WRC, el norteamericano viajó a Suecia para empaparse un poco del ambiente. Allí además de seguir la competición de cerca también estuvo probando un nuevo juguetito. Ni más ni menos que un Ford Fiesta Proto con motor de motocicleta con el que Block pasó un buen rato corriendo sobre la nieve.

Pero ahí no queda la cosa ya que durante estos días el Ford Focus RS WRC ha podido ser testeado a fondo por el piloto del equipo Monster. Esta vez la zona británica de Cumbria tampoco les ha traído suerte y se han encontrado unas condiciones de hielo, nieve y barro que poco se asemejan a las que habrá la próxima semana en Norteamérica. Si nos fijamos bien en la foto, el coche parece tener prácticamente la misma decoración que el Fiesta que utiliza en el Rally of America.

Video l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos