Compartir
Publicidad
Publicidad

Kasey Kahne vence en Sonoma

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Infineon Raceway era la primera parada de la NASCAR en un circuito rutero de la temporada, aunque tratádose de este campeonato las visitras a trazados no ovales son únicamente dos. En Sonoma los favoritos no eran los habituales. Todos aquellos pilotos con pasado en circuitos de este tipo cobran un favoritismo extra.

De esta forma nombres como los de Juan Pablo Montoya o Marcos Ambrose (con un gran pasado en V8 Supercar) sonaban más de la cuenta. Pero en esta ocasión fue un piloto sin un gran palmarés en este tipo de circuitos quien se alzó con la victoria. Hasta el domingo, Kasey Kahne tenía un vigésimo tercer puesto como mejor clasificación en un road course.

El piloto de Dodge se impuso por delante de Tony Stewart tras altenar el dominio de la carrera con el líder del campeonato. Sólo los cuatro periodos de banderas amarillas en las últimas treinta vueltas pusieron algo de incertidumbre a la victoria. Pero intento tras intento, Stewart fue incapaz de superar a Kahne. Esta victoria es la segunda de la temporada de Dodge y primera del equipo del gran Richard Petty.

En la general, la segunda posición de Smoke le afianza en la primera posición de la general, seguido por los hombres de Hendrick Motorsport, Jeff Gordon y Jimmie Johnson. La sexta posición en Sonoma de Juan Pablo Montoya le coloca entre los 12 mejores y con grandes posibilidades de colarse en The Chase. Si la memoria no me falla, es su mejor posición en el campeonato a estar alturas.

Vídeo | XERB1090 > Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos