Compartir
Publicidad
Publicidad

Karun Chandhok tiene tres opciones para volver a la parrilla

Karun Chandhok tiene tres opciones para volver a la parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Hispania F1 Racing Team confirmó a Bruno Senna y Karun Chandhok como su pareja de pilotos pensé que el piloto brasileño tenía todas las de ganar en el duelo particular. En sus varios años en la GP2, el piloto indio no había brillado y en la Fórmula 1 no tenía esperanza de un salto cualitativo.

Pero tras el desastre del Gran Premio de Bahréin Chandhok se encargó de callarme la boca demostrando con resultados que su adaptación a la Fórmula 1 era mejor que la de su compañero superando a Senna carrera tras carrera. Cosas del dinero, HRT bajó del monoplaza a Chandhok y subió a Sakon Yamamoto y desde entonces no hemos visto en pista al indio más rápido del planeta salvo en el simulacro de inauguración del Circuito de Yeongam.

Pero a tenor de las declaraciones, es posible que lo veamos de vuelta en la parrilla pronto. Karun Chandhok ha confirmado que está negociando con tres escuderías su presencia en la Fórmula 1 en 2011. Aunque no ha soltado más prenda que sus apetencias y deseos. De momento de nombre nada de nada.

Sabemos realmente donde queremos estar y uno es donde queremos estar y el tercero lo más parecido donde quiero estar

Y como no es nuevo el interés de Bernie Ecclestone por el subcontinente indio y por tener a un piloto indio en la parrilla, máxime cuando el año que viene se celebrará el primer Gran Premio de India, el resumen podría ser: blanco y en botella. Lo que si puedo reconocerle a Chandhok son sus propias palabras. Se merece una oportunidad, aunque el problema para el que hay unos cuantos que también se la merecen.

He hecho lo suficiente este año para justificar otra oportunidad

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos