Compartir
Publicidad
Publicidad

Kamui Kobayashi: "Somos más débiles en clasificación pero más fuertes en carrera"

Kamui Kobayashi: "Somos más débiles en clasificación pero más fuertes en carrera"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kamui Kobayashi ha hecho una valoración de lo que llevamos de pretemporada y sobre sus posibilidades para la temporada que empieza en dos semanas. El piloto japonés ha dado una clave interesante, y es que siente el Sauber más débil en clasificación pero más fuerte en carrera.

En su opinión, una de las claves de estos días es que Sergio Pérez no ha tenido los mismos problemas que ha tenido él, empezando por las banderas rojas de esta mañana, que han reducido el tiempo en pista drásticamente. A pesar de todo, es optimista porque entienden bien el coche, y el trabajo esta semana parece ir mejor que la semana pasada.

Mientras que entonces tuvo algunos problemas con los neumáticos, que considera que serán una de las claves de la temporada, ahora ha conseguido superarlos. El coche ha dado buenas sensaciones y está contento con su ritmo. En cuanto al último día, el objetivo será estar bastante tiempo en pista, así que podemos suponer que hará algún simulacro de carrera.

Muy interesante enterarnos de que no le gustan los neumáticos duros, al menos con las temperaturas que estamos teniendo en Barcelona, aunque considera que en circuitos donde la temperatura sea superior, probablemente irán mucho mejor. De momento, con neumáticos medios y blandos el coche es consistente y la degradación no es muy elevada.

Kamui no se atreve a dar un veredicto sobre su posición respecto a los rivales, así como tampoco sobre su propia posición en general ni objetivos para este 2012. Además, es bastante filosófico en cuanto a los problemas con los que se ha encontrado. Estas cosas pueden pasar en la Fórmula 1 y solo hay que trabajar para compensarlo.

Fotos | Sergi Garcia (F1Instants.wordpress.com)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos