Compartir
Publicidad
Publicidad

Kamui Kobayashi:"Estoy seguro de terminar la temporada, pero más allá no lo sé"

Kamui Kobayashi:"Estoy seguro de terminar la temporada, pero más allá no lo sé"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras confirmarse la venta de la escudería Caterham, aún se desconocen las intenciones de los nuevos propietarios, a mediano y a largo plazo. Por ahora solo se tiene la certeza de que Colin Kolles y Christijan Albers son las novedades pero el objetivo inmediato se mantiene: obtener el punto que le ha sido esquivo a Caterham desde su primera aparición en la categoría.

En lo que respecta a los pilotos, el destino de los actuales titulares es incierto. El más conocido, Kamui Kobayashi, declaró que estará en el equipo hasta el final de la temporada pero no está convencido de sus posibilidades más allá de eso. El piloto japonés confesó que con la venta del equipo no se pierde nada ya que no habían planes para invertir en la búsqueda de mejoras.

Debo decir que con esta venta no perdemos nada, igual debemos esforzarnos. Mi nuevo jefe me dijo que quería verme corriendo al máximo este año. Este es un mensaje muy claro para todos dentro del equipo. Debemos ser agresivos para ponernos en el camino correcto. Estoy seguro de terminar la temporada, pero más allá no lo sé. Todavía no he hablado con Colin al respecto. El mensaje de él es de no rendirnos esta temporada sino tratar de entrar en el top 10.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos