Compartir
Publicidad
Publicidad

Julián Leal seguirá con Rapax toda la temporada 2011 de la GP2

Julián Leal seguirá con Rapax toda la temporada 2011 de la GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Julián Leal seguirá con Rapax toda la temporada 2011 de la GP2, tras haber firmado para competir en la GP2 Asia Series con el equipo que tuvo a Pastor Maldonado el año pasado. Su compañero de equipo será, como ya lo fué en las Asia Series, Fabio Leimer.

El piloto colombiano, que en 2010 compitió en la Fórmula Renault 3.5, seguirá con el equipo Rapax porque durante la primera carrera de las Asia Series en Abu Dhabi impresionó a su equipo lo suficiente como para que decidieran que se quedara todo el 2011.

Andrea Bergamini, jefe del equipo Rapax, declaró, tras anunciar la renovación de Julián Leal, que el piloto trabajó de forma muy profesional en el primer fin de semana de competición del año y que ello, entre otras cosas, hizo que se considerara como mejor opción el renovar.

Su manera de enfocar la primera reunión de la temporada en Abu Dhabi fué muy profesional, a pesar de la mala suerte y las desafortunadas coincidencias que impidieron que consiguiera unos merecidísimos buenos resultados.

Vía | Autosport.com En Motorpasión F1 | ¿Cómo está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos