Compartir
Publicidad
Publicidad

Jules Bianchi y Valtteri Bottas estarán en los test de Mugello

Jules Bianchi y Valtteri Bottas estarán en los test de Mugello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva incorporación a los test de Mugello que se celebrarán a partir del próximo martes día 1 de mayo. Force India ha anunciado que su piloto probador, Jules Bianchi, se pondrá al volante del VJM05 durante el primer día de test quedando miércoles y jueves reservados para los dos pilotos titulares de la escudería india, Paul Di Resta y Nico Hülkenberg, respectivamente.

El piloto francés, que además está dentro de la órbita de Ferrari gracias al Ferrari Driver Academy, tendrá la oportunidad de subirse al monoplaza de Force India por segunda vez en lo que llevamos de temporada. En el pasado Gran Premio de China, Bianchi se estrenó durante los primeros entrenamientos libres del viernes, marcando el vigésimo tiempo.

El otro tercer piloto confirmado es Valtteri Bottas que estará, lógicamente, con Williams. El finés estará el martes en Mugello al volante del Williams FW34. En el caso de Bottas, esta temporada ya ha disputado tres entrenamientos libres en Malasia, China y Bahréin. Junto a Bianchi y Bottas, por el momento han sido confirmados Jerome D'Ambrosio con Lotus y Rodolfo Gonzalez con Caterham. Lo que parece claro es que el martes se va a convertir en el día de pruebas para los pilotos reserva y probadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos