Compartir
Publicidad

Jules Bianchi participará en la Fórmula Renault 3.5 con el equipo Tech1

Jules Bianchi participará en la Fórmula Renault 3.5 con el equipo Tech1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No voy a negar que, aunque ya había rumores al respecto, esto me pilla un poco por sorpresa. Jules Bianchi participará en la Fórmula Renault 3.5 con el equipo Tech1, con Kevin Korjus como compañero. Si lo pensamos, es la decisión más lógica que podía tomar. Esto es, si tenemos en cuenta que está como tercer piloto del equipo Force India y que saldrá varios viernes con el equipo.

Jules Bianchi podrá disputar la temporada entera de la Fórmula Renault 3.5, pues solo el Gran Premio de Mónaco coincide con la ronda de las World Series en… Mónaco, claro. Se da el hecho que en Mónaco los equipos prefieren no hacer salir a sus terceros pilotos porque consideran que sus pilotos de carrera necesitan todos los kilómetros que puedan dar.

Por lo tanto, Bianchi solo dejará de estar disponible en una de las dos carreras (siendo Estados Unidos la otra) en las que estaba claro que no saldría a rodar en una sesión de entrenamientos libres. Esto es algo que podrá hacer con la Fórmula Renault 3.5 y que no podría hacer en la GP2. En su día, no seguir en la GP2 parecía un error y una decisión extraña.

Ahora, varios meses después, Jules está como tercer piloto de un equipo de Fórmula 1 y seguirá disputando carreras en una categoría que pinta muy bien para la próxima temporada. Además, tal y como está la Fórmula 1 hoy en día, me atrevería a asegurar que el francés estará en la parrilla de salida de la Fórmula 1 la próxima temporada. Sin ninguna duda, está muy bien situado para ello.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos