Compartir
Publicidad

Juho Hanninen líder. Todo por decidir para la última jornada

Juho Hanninen líder. Todo por decidir para la última jornada
0 Comentarios
Publicidad

Si el año pasado tuvimos un apretado final en el Rally de Açores este año promete ser lo mismo. Juho Hanninen ha terminado el día líder, pero con Andreas Mikkelsen respirándole en el cogote ya que el noruego se encuentra a tan solo 1,3 segundos del piloto oficial de Skoda. De conseguir el finlandés la victoria se le puede poner el campeonato muy de cara ya que sus principales rivales no están demostrando esta temporada estar demasiado acertados.

Una primera etapa que ha estado marcada por los incidentes, los animales sueltos y las cancelaciones de las especiales. Una pena ya que esta prueba es una verdadera maravilla visual por sus preciosos paisajes y su recorrido con todo tipo de curvas. En este tipo de pistas Hanninen se ha mostrado como el más rápido y ha recuperado parte del tiempo perdido durante la mañana con una increíble actuación durante la tarde.

Los tres scratch en el bucle de la tarde le ha permitido superar por esa mínima diferencia a Andreas Mikkelsen que a su vez está por delante del piloto local, y primer Peugeot, Bruno Magalhaes. Jan Kopecky por su parte se encuentra en la cuarta plaza, en la que supera a un Bryan Bouffier ya muy retrasado y que ha demostrado una vez más que en la tierra no se encuentra demasiado cómodo.

Clasificación tras la primer etapa del Sata das Açores:

1 Juho Hänninen/Mikko Markkula (ŠKODA Fabia S2000) 1h07m45.8s 2 Andreas Mikkelsen/Ola Fløene (ŠKODA Fabia S2000) +1.3s 3 Bruno Magalhães/Paulo Grave (Peugeot 207 S2000) +49.8s 4 Jan Kopecký/Petr Starý (ŠKODA Fabia S2000) +54.7s 5 Bryan Bouffier/Xavier Panseri (Peugeot 207 S2000) +2m20.1s 6 Ricardo Moura/Sandro Eiró (Ralliart Lancer Evolution IX) +3m12.8s 7 Patrik Sandell/Staffan Parmander (ŠKODA Fabia S2000) +3m20.8s 8 Vitor Lopes/Hugo Magalhães (Subaru Impreza STI WRX) +4m49.7s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio