Compartir
Publicidad
Publicidad

Jos Verstappen: "La FIA y los diseñadores deberían comunicarse un poco más"

Jos Verstappen: "La FIA y los diseñadores deberían comunicarse un poco más"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ex piloto de Fórmula 1 manifestó que aún no logra comprender cómo en la máxima categoría del automovilismo, el organismo rector y las escuderías no logran ponerse de acuerdo con respecto a las regulaciones técnicas. El holandés expresó que mientras la FIA legisle aislada de los equipos, se seguirán observando coches verdaderamente feos.

Sus comentarios no dejan de tener razón puesto que tantos cambios en los reglamentos han originado una variedad de "soluciones sorprendentes" alejadas de lo que debería representar un avanzado monoplaza de Fórmula 1. Lo que se verá en la parte frontal de los coches de esta temporada es una muestra indudable de que la comunicación entre la FIA y los equipos es inexistente. Resulta insólito que ya hasta se planteó una modificación del reglamento con miras a 2015, cuando todavía no se ha disputado ni un solo Gran Premio de 2014.

La FIA y los diseñadores deberían comunicarse un poco más entre sí acerca de cómo van a verse los coches. Yo sólo espero que tengamos una temporada emocionante para que entonces nos importe menos si las narices son bonitas o feas. Pero debo admitir que la nueva nariz de los coches 2.014 no son las creaciones más hermosas que he visto. Es difícil acostumbrarse a esto.

Vía | gpupdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos