Compartir
Publicidad
Publicidad

Jos Verstappen apoya la idea de los tres coches de Luca Cordero di Montezemolo

Jos Verstappen apoya la idea de los tres coches de Luca Cordero di Montezemolo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jos Verstappen se ha mostrado a favor de la idea de Luca Cordero di Montezemolo de tener tres coches por constructor en la Fórmula 1. El ex piloto de Fórmula 1 holandés asegura que para los constructores no sería un gasto excesivo puesto que las piezas ya existen.

En su opinión, estos terceros coches servirían para dar la oportunidad a jóvenes pilotos de entrar en la Fórmula 1 y probarse ante el mundo. Verstappen cree que estaría bien establecer un límite de edad para ese tercer coche, proponiendo 23 años como máximo.

Ese tercer coche serviría, en parte, para desarrollar a pilotos jóvenes sin la misma presión que tendrían estando en uno de los dos otros coches de cada equipo. Una situación así ayudaría a que los pilotos más inexpertos pudieran acumular kilómetros, puesto que con la prohibición de tests, es una tarea difícil.

Seamos realistas. Actualmente, el llamado "tercer piloto" tiene muy pocas o ninguna oportunidad de pilotar. Tener tres coches por constructor en carrera sería una buena solución que la FIA debería, en mi opinión, considerar seriamente.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos