Jonathan Summerton, un joven norteamericano para USF1

Jonathan Summerton, un joven norteamericano para USF1
Sin comentarios

¿Conocéis a Jonathan Summerton? Yo la verdad no. La primera vez que oí su nombre fue cuando leí la noticia que une su nombre a USF1. Este joven piloto de 21 años nacido en Florida ha disputado en el pasado la A1GP durante dos temporadas (1 victoria y 4 podiums) y las F3 Euroseries en 2006 (1 victoria y 2 podium más) y durante esta temporada se le ha podido ver en la Formula Atlantic, habitualmente y en donde se encuentra clasificado en segunda posición y las Indy Lights Series, con seís participaciones.

Pues este jóven piloto tiene papaletas (decir muchas a estas alturas es arriesgar demasiado) de convertirse en uno de los pilotos de USF1. Los directores de USF1, Ken Anderson y Peter Windsor, le han calificado como el candidato norteamericano a ese puesto, tras ver como nombres como Danica Patrick o Marco Andretti no cuajaban.

El propio Summerton en su página web se autocalifica como "El próximo campeón norteamericano de Fórmula Uno" Aunque quizás el papel perfecto para Summerton sea el de tercer piloto. Lanzar a este chico a debutar a la Fórmula 1, sería ponerlo delante de los leones. Y ya sabemos que pasa con los pilotos jóvenes, sino que se lo pregunte a Romain Grosjean.

Vía | F1-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio