Compartir
Publicidad
Publicidad

Jolyon Palmer seguro de sus posibilidades para correr en la Fórmula 1 en el 2015

Jolyon Palmer seguro de sus posibilidades para correr en la Fórmula 1 en el 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto británico de 23 años de edad lleva ritmo de campeón en la GP2 Series. Dos victorias y cinco podios en las primeras cinco carreras de la temporada lo proyectan para definir el título de la categoría y, aunque en los últimos años los monarcas no han podido ascender a la Fórmula 1, Palmer declaró a la cadena Sky Sports que mantiene serias conversaciones con varias escuderías, pero aún no desea anunciar los nombres para no entorpecer las negociaciones.

Palmer admite que ahora mismo su objetivo inmediato es ganar la GP2, pero su objetivo principal es estar en la Fórmula 1 en 2015. Para ello, deberá mover muy bien sus piezas ya que los antecedentes de Davide Valsecchi y Fabio Leimer, campeones 2012 y 2013; y de Luiz Razia y Sam Bird, sub campeones en esas mismas temporadas, dejan claro que para llegar a la Fórmula 1, más que ostentar el título de GP2, hace falta aportar recursos financieros.

Las cosas están progresando en todos los sentidos. Esta temporada las cosas han salido casi perfectas, menos el pequeño bache en Austria, pero todo va tan bien que hay oportunidad de estar en la Fórmula 1 en 2015. Las conversaciones progresan, pero no voy a dar nombres todavía, informaré cuando sea el momento.Pero, sin duda mi objetivo es estar en la parrilla el próximo año y en este momento ganar la GP2. Nos estamos acercando a todas nuestras metas.

Vía | skysportsf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos