Compartir
Publicidad
Publicidad

Joey Logano arrasa en Michigan y se estrena con Penske

Joey Logano arrasa en Michigan y se estrena con Penske
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Joey Logano logró su primer triunfo en NASCAR Sprint Cup como piloto de Penske Racing tras arrasar en la cita disputada este pasado fin de semana en Michigan International Speedway. El óvalo del noreste cumplió como uno de los más rápidos del calendario y vio cómo Logano ya batía el récord de la pista para lograr la pole a casi 204 millas por hora de media.

En carrera, Logano pareció tener en todo momento el mejor coche si bien en ocasiones se vio encerrado en mitad del pelotón tras los distintos periodos de bandera amarilla, a pesar de lo cual se tuvo que labrar el triunfo recuperando el liderato tras la última resalida.

El joven piloto de Penske logró así su primera victoria para el Capitán en Sprint Cup justo por delante de Kevin Harvick, siendo necesaria la mención a Kurt Busch, autor de una muy buena con Furniture Row, seguido de Paul Menard y Clint Bowyer, que cerró el Top 5 y se coloca segundo de la general.

En clave de Chase for the Cup, lo más reseñable fue obviamenrte el aciago fin de semana de Jimmie Johnson, que sumó accidente en entrenamientos libres y rotura de motor en carrera. Aún así el californiano mantiene su cómodo liderato con cuatro victorias y 41 puntos sobre Bowyer y 51 sobre Carl Edwards.

Juan Pablo Montoya fue undécimo tras conocerse que no continuará en Earnhardt Ganassi Racing en 2014, mientras que en Stewart Haas Racing Austin Dillon llevó el coche de Tony Stewart, KO para el resto de la temporada, hasta la decimocuarta plaza. Próxima cita, este fin de semana en Bristol.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos