Compartir
Publicidad
Publicidad

Joan Lascorz, un nuevo ejemplo de superación

Joan Lascorz, un nuevo ejemplo de superación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Mirando por la ventana del hospital muchas veces lloré solo, mi vida había cambiado en un milisegundo, en un abrir y cerrar de ojos, igual de rápido que enciendes y apagas la luz. La luz de lo que había sido mi vida se apagó para siempre en Imola.

Así relataba Joan Lascorz como vivió los primeros momentos tras el accidente que sufrió en el Circuito de Imola durante unos entrenamientos y que lo dejaría finalmente postrado en una silla de ruedas. Pero lejos de entrar en una espiral de depresión, Joan ha sabido seguir adelante con más fuerza aun si cabe.

No es el primer caso que conocemos de deportistas que sufren un accidente pero siguen adelante con el gusanillo de la competición pero en cuatro ruedas. Albert Llovera e Isidre Esteve son sólo dos ejemplos, al que ahora se le une Jumbo Lascorz ya que este fin de semana estará a los mandos de un Mercedes ML320 con el que participará en la Baja Aragón 2014 en la categoría T1.3, reservada a vehículos con tracción 4×2 de gasolina y con Raúl Guzmán como copiloto.

Ha sido Isidre Esteve el que lo ha perseguido hasta que al final consiguió que Joan Lascorz participase en la Baja Aragón 2014. El propio Esteve estará también presente con un buggy Polaris RZR1000 y juntos son los mejores embajadores del programa que promueve la prueba aragonesa y denominada ParaBaja, que tiene como objetivo principal integrar a los pilotos con discapacidades en la competición.

Vía | Motocuatro
En Motorpasión F1 | Baja España-Aragón 2014: inscripción de lujo para su 31ª edición
En Motorpasión Moto | Joan Lascorz sonríe e Isidre Esteve le dedica una carta abierta, Albert Llovera: Las Alas del Fénix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos