Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmie Johnson vence a lo campeón en Phoenix

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vaya forma que ha tenido Jimmie Johnson de recuperarse del mal resultado en la anterior cita disputada en Texas. La semana pasada, Johnson dejó las puertas abiertas para que Mark Martin pudiera albergar alguna posibilidad de hacerse, o más bien simplemente luchar, con el título, pero a tenor de lo visto el pasado domingo, el título es cosa de un sólo piloto.

La carrera de Phoenix fue un monólogo del piloto de Hendrick Motorsports. Johnson dominó 238 vueltas de las 312 de que constaba la prueba. En todo momento mostró un ritmo superior y nada pudieron hacer sus rivales. Apabullante victoria sin paliativos. Jimmie Johnson tiene en The Chase la horma de su zapato. Cuando se trata de ser regular en los momentos importantes, Johnson no falla.

En Homestead, última cita del campeonato a Jimmie Johnson le basta con una 25ª posición para alzarse con su cuarto título consecutivo, sea cual sea la posición de Mark Martin. Algo que hasta ahora nadie ha logrado en la NASCAR. Ni siquiera lo grandes nombres de este deporte como Richard Petty y Dale Earnhardt.

Vídeo | Youtube > XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos