Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmie Johnson vence en la Monster Mile de Dover

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Monster Mile de Dover vivió el pasado domingo el segundo acto de The Chase, la caza por el título de la NASCAR Sprint Cup Series. Un trazado que tiene a partes iguales amantes y detractores pero que parece que no deja indiferente a nadie.

En un trazado tan peculiar como Dover, emergió el principal candidato a la lucha por el título. La victoria en los cuatro últimos campeonatos le coloca por derecho propio como principal favorito a revalidar y a tenor de la actuación, los rivales pueden comenzar a preocuparse comenzando por Denny Hamlin, uno de esos pilotos que llegaba a Dover con el único objetivo de minimizar daños.

Jimmie Johnson dominó la prueba de manera insultante, liderando 191 de las 400 y tan sólo fue claramente superado por Kyle Busch durante una resalida tras un periodo de caution. Unas cuantas vueltas después, volvía el status quo y Jimmie Johnson cruzaba la línea de meta por delante de Jerr Burton y Joey Logano. En la general, Denny Hamlin sigue líder aunque ahora tiene como principal rival a Johnson, del que tan sólo 35 puntos le separan. Kyle Busch es tercero con 45 puntos de desventaja.

Vídeo | XERB 1090 > Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos