Compartir
Publicidad

Jesús Ferreiro y Javier Anido consuman el pleno y ya son campeones [galería de fotos]

Jesús Ferreiro y Javier Anido consuman el pleno y ya son campeones [galería de fotos]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin prácticamente oposición. Así han conseguido Jesús Ferreiro y su copiloto Javier Anido la victoria en el II Rallye de Extremadura Histórico. El quinto triunfo de la temporada permitía a la pareja gallega proclamarse campeona de España de la categoría al volante de su siempre espectacular Porsche 911 RS. Segundos terminaron Miguel Otegui y Giovani Breda, que poco o nada pudieron hacer para acercarse el ritmo los campeones, terminando a cuatro minutos.

La carrera se compuso de 431 kilómetros, de los cuales 90 eran dictados por el cronómetro y repartidos en un total de 10 tramos. El bajo coste de la inscripción atrajo a 44 pilotos que dejaron de nuevo un bonito espectáculo sobre las especiales de la antepenúltima prueba que conforma el calendario del Campeonato de España. Si la categoría de velocidad estaba dominada por la pareja gallega, la de regularidad se la llevaban los asturianos José Ramos y Raúl Gutiérrez con su Porsche 911, mientras que en segunda posición terminaban Fernando Gómez y Javier Alonso.

Daniel Alonso seguía en racha en su vuelta al asfalto y se hacía con el triunfo entre los coches de la categoría Legend con su impresionante Ford Sierra Cosworth 4x4. El resto de Trofeos eran dominados por Alberto Fraga (Trofeo de España y Legend Categoría 7), Francisco Montes (Copa Legend Extremadura) y Carlos Ávila (Regularidad Sport de Extremadura).

En está ocasión, nos gustaría agradecer a Rubén de Twentyfive Arts por la cesión de sus imágenes para ofreceros esta galería de una de las categorías más bonitas del automovilismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio