Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button tendrá que esperar para participar en las 24 horas de Le Mans

Jenson Button tendrá que esperar para participar en las 24 horas de Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, tan sólo un piloto en la historia ha conseguido lo que se denomina la Triple Corona. O lo que es lo mismo, ganar el Gran Premio de Mónaco, las 24 horas de Le Mans y las 500 millas de Indianápolis. El nombre que pasará a la historia es Graham Hill y posiblemente lo haga como el único ya que conseguirlo en la actualidad es casi imposible.

Dos de esas tres, Le Mans y Mónaco, son difíciles pero factibles para un gran piloto pero adentrarse en norteamérica para salir victorioso en la brickyard es un sueño de otra época. Y eso que tampoco las 24 horas de Le Mans son lo que eran.

Uno de esos pilotos que quiere pasar a la historia con algo más en su historial que la Fórmula 1 es el campeón del mundo de 2009. Aprovechando que en 2012, las 24 horas de Le Mans no coinciden con la Fórmula 1, Jenson Button, ganador en las calles de Montecarlo en 2009, tenía intención de competir en Le Mans.

De momento no podrá ser. Ha sido el propio Martin Whitmarsh el que ha desechado esa opción aunque ha dejado la puerta libre para un futuro. Un tiempo en el que Button incluso podría participar al volante de un McLaren, de un MP4-12C. De momento un proyecto sin confirmar. Sirva de recordatorio que el fundador de la escudería Bruce McLaren venció la edición de 1966 al volante de un Ford GT40. No creo que necesiten más señales para regresar.

Vía | Le Mans.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos