Publicidad

Jenson Button parece haber tirado la toalla con la Fórmula 1

Jenson Button parece haber tirado la toalla con la Fórmula 1
Sin comentarios

A buen seguro encontrará destino, pero actualmente el futuro de uno de los Campeones del Mundo que hay en la actual parrilla de la Fórmula 1 está más en el aire que nunca. Después de que Porsche haya negado cualquier contacto con Jenson Button para competir con ellos en el WEC, el británico se ha mostrado un tanto desencantado cuando se le ha preguntado por la posibilidad de continuar en el Gran Circo, más aún cuando se le ha preguntado sobre la opción de continuar en Woking.

Button afirma que el hecho de no tener un monoplaza ganador y de no optar a las victorias en su actual equipo hacen que seguir en la Fórmula 1 sea decepcionante, algo que ya sonó en boca de su representante cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Jenson recalase en otro equipo menor con tal de continuar en la categoría reina. Con las conversaciones entre McLaren y Fernando Alonso ya confirmadas y a falta de la firma del contrato, parece que el Campeón del Mundo de 2009 deberá buscar un destino lejos de los Grandes Premios.

En sus declaraciones Jenson Button ha querido dejar bien claro que la decisión de McLaren no cambiará su futuro, por lo que es de esperar que el Gran Premio de Abu Dhabi sea la última carrera en Fórmula 1 para el piloto de las islas. RallyCross, Mundial de Resistencia, SuperFormula... Muchas opciones sobre la mesa para un Button que ya ha dejado bien claro que seguirá relacionado con el automovilismo pase lo que pase.

Esta situación lleva desde hace meses. En principio no me molesta, pero te hace pensar más, aparte de la Fórmula 1. Y hay muchos retos que me interesan mucho. Cuando un piloto no está seguro de si su contrato va a ser renovado, abre los ojos a los diferentes retos y las diferentes posibilidades. ¿Estoy decepcionado? Lo que más me decepcionó fue no estar en un coche capaz de ganar. Estoy aquí para ganar y sólo un equipo ganador me interesa.

Vía | Nextgen-Auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio