Jenson Button: "No voy a firmar para toda la vida con McLaren"

Jenson Button: "No voy a firmar para toda la vida con McLaren"
Sin comentarios

Este mismo lunes mi compañero Àlex Garcia indicaba que Jenson Button recibió una oferta de Ferrari la temporada pasada, en un movimiento que le hubiera dado el asiento del cuestionado Felipe Massa. El campeón mundial de 2009 no hizo oídos sordos a la propuesta de los italianos, pero finalmente se decantó por continuar en su actual equipo, McLaren.

Jenson Button es un piloto muy cotizado en la Fórmula 1. Su cabeza bien amueblada y su inteligencia a la hora de afrontar las carreras hacen que sea una persona muy respetada en el paddock. El inglés está muy contento en McLaren, lo que no quiere decir que no tenga en cuenta ofertas de otras escuderías.

He escuchado qué pueden ofrecerme otras escuderías. Me agradó saber que mi trabajo es respetado.

Jenson Button explicó sus planes de futuro:

Tenemos un gran ambiente, aunque todo el mundo piensa que es muy fría, un equipo muy gris. La gente habla de Ferrari sobre que son muy apasionados, y lo son. Pero no creo que la mayoría se dé cuenta de lo apasionado que es este equipo y lo mucho que queremos lograr. No voy a firmar para toda la vida, pero me quedaré aquí (en McLaren) los próximos años.

No veo yo a Jenson Button dejando McLaren a corto-medio plazo. Poquito a poco le ha ido comiendo terreno a Lewis Hamilton, el niño bonito de Woking, y se le ve bastante cómodo y contento allí. Los que pensaban que se iba a convertir en el fiel escudero del protegido de Ron Dennis estaban muy equivocados...

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio