Publicidad

Jenson Button: “Mercedes AMG podría ganar todas las carreras”

Jenson Button: “Mercedes AMG podría ganar todas las carreras”
Sin comentarios

Si en Moto GP ya se empieza a hablar sobre la posibilidad de que Marc Márquez gane todas las carreras de la temporada, vista la superioridad del piloto de Honda en este comienzo de año (Citroën ya ha sido batido en el WTCC, mientras que en el WRC Volkswagen espera seguir su racha triunfal este fin de semana), en Fórmula 1 podemos extrapolar esta sensación a los dos pilotos del equipo Mercedes AMG F1.

Tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton se han mostrado imbatibles durante las primeras cuatro carreras y tras lo visto durante los primeros entrenamientos libres en Montmeló parece que la vida sigue igual. Es por ello que algunos como Jenson Button ya comienzan a temer que Mercedes inflija un dominio similar al de McLaren en 1988, año en el que Prost y Senna ganaron todas las carreras menos una, el Gran Premio de Italia cuya victoria era para el Ferrari de Gerhard Berger.

Mercedes no será rival este año. Será muy difícil para cualquiera luchar por ganar una carrera este año. Mercedes podría ganar e incluso hacerlo mejor que McLaren en 1988, cuando Senna y Prost ganaron todas las carreras excepto una. Sólo una colisión o problemas mecánicos pueden impedirles ganar en este momento.

La opinión del británico se basa en que a pesar de que muchos comentan que Red Bull tiene el mejor monoplaza y que tanto ellos como Ferrari tienen mucho margen de mejora, Mercedes AMG F1 también progresará.

Incluso si Renault progresa, hay una gran brecha que recortar. Y Mercedes progresará. Cuando ruedan solos son dos segundos más rápidos que el resto. Mira sus últimas vueltas en Bahréin.

Vía | Nextgen-Auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio