Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button: “los GP2 no serán mucho más lentos que los Fórmula 1”

Jenson Button: “los GP2 no serán mucho más lentos que los Fórmula 1”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Será difícil acostumbrarse a todos los cambios que nos trae la Fórmula 1 para esta temporada, Nuevo sonido, motores V6 con turbocompresor, una nueva versión del sistema recuperador de energía, así como un diseño de los monoplazas completamente distinto a lo que nos tienen acostumbrados durante las últimas campañas. Por si eso no fuera poco, algunos creen que los nuevos coches de la categoría reina pueden ver como los GP2 se encuentran cada vez más cerca de sus tiempos.

Uno de ellos es el propio Jenson Button que advierte que no es tanto problema del motor, sino de la reducción de la carga aerodinámica, así como unos neumáticos Pirelli más duros que se estiman podrían ser medio segundo más lentos con respecto a los del año pasado. Todo ello parece permitir que los GP2 les recorten algo de tiempo sobre todo en determinados circuitos, sin embargo, el británico espera que a final de temporada se acerquen a los tiempos de 2013.

Van a estar mucho más cerca en determinados circuitos. Vamos a ser más rápidos, pero no mucho más. A finales de año podríamos estar no tan lejos del ritmo de 2013, tal vez un par de segundos.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos