Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button está decidido a luchar por el título

Jenson Button está decidido a luchar por el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente ha habido mucho debate sobre si Fernando Alonso está siendo demasiado optimista cuando dice que hay que intentar ir a por el título, siempre que sea matemáticamente posible. El caso es que Jenson Button debe considerar que el asturiano hace bien hecho, porque está decidido también a luchar por el título, a pesar de estar cien puntos por detrás de Sebastian Vettel.

De hecho, Jenson quiere tomarse esto como un desafío, y es que cien puntos no es “moco de pavo”. El inglés dice que le gustan los desafíos, y que por lo tanto va a luchar hasta el final. Quiere plantearse cada carrera de forma individual para conseguir el máximo de puntos posibles, y cuando se acabe la temporada, ver donde están con los puntos que hayan conseguido.

Estas declaraciones vienen dadas por el buen rendimiento del McLaren en Hungría y las buenas sensaciones que el coche le ha dado al campeón del mundo de 2009. De hecho, el McLaren ha ganado las dos últimas carreras; en Alemania con Hamilton y en Hungría con Button, por lo que todo el equipo está convencido de que pueden luchar por superar a los Red Bull de forma asidua.

Con 200 puntos en juego y carreras en circuitos como Spa-Francorchamps o Monza, donde el McLaren debería ser mejor que el Red Bull, es razonable que se planteen ganar a Red Bull. Hace mucho tiempo alguien en el circo de la Fórmula 1 dijo que aquí hay que venir a ganar, aunque tu monoplaza no te permita hacer nada mejor que el decimoctavo. Lo que si está claro es que con tres equipos arriba de todo, tendremos un final de temporada interesante.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos