Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button cree que aún puede ganar alguna carrera esta temporada

Jenson Button cree que aún puede ganar alguna carrera esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La complicada temporada de McLaren continúa pesando en equipo y pilotos. Jenson Button ha querido salir en defensa de McLaren parar dar fe de que el equipo de Woking continúa mejorando y que aún pueden ganar alguna carrera esta temporada a pesar de que el equipo esté centrado ya en la próxima temporada.

Después del paso adelante que McLaren dio en el último Gran Premio de Alemania, en Hungría los de Woking introducirán mejoras aerodinámicas en sus monoplazas que esperan que les acerquen a los equipos de arriba. El paddock no es demasiado optimista en cuanto a las posibilidades del equipo británico, pero Button aún tiene esperanza.

El circuito de Nürburgring supuso un paso adelante para McLaren. También tenemos un paquete de mejoras para Hungría. Hemos introducido varios avances a lo largo de la temporada, en este caso hemos trabajado principalmente en las piezas aerodinámicas. Lo bueno es que en el pasado todos los cambios se adaptaron positivamente al coche

Button señala el Gran Premio de Spa como circuito en el que McLaren podría volver a la victoria. El equipo de Woking ansia lograr ganar en un circuito que se le adapta a la perfección dadas sus condiciones técnicas. Aun así, el equipo de Martin Whitmarsh trabaja ya sin descanso en el monoplaza de la próxima temporada.

Vía | Auto Motor und Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos