Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean-Karl Vernay correrá con Pons Racing en Spa Francorchamps en la Fórmula Renault 3.5

Jean-Karl Vernay correrá con Pons Racing en Spa Francorchamps en la Fórmula Renault 3.5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El actual campeón de las Indy Lights, y piloto reserva de Peugeot Sport para Le Mans, Jean-Karl Vernay, correrá con Pons Racing en Spa Francorchamps en la Fórmula Renault 3.5. El francés correrá en sustitución del neozelandés Dominic Storey, que corrió la primera carrera con Pons, en el Motorland Aragón.

De hecho, podemos anunciar prácticamente en exclusiva que Dominic Storey será uno de los pilotos del Barwa Addax para la GP3, temporada que comenzará la semana que viene en Turquía. Precisamente por eso, Jordi Pons, director del equipo Pons Racing, comentaba que no cree que el neozelandés vuelva en toda la temporada.

El propio Jordi Pons dejaba claro su deseo de mantener a Vernay hasta final de año, aunque es consciente del contrato del francés con Peugeot. Además, Pons reconoce que habrá que ver su rendimiento durante este fin de semana, lo cual implica que la velocidad de Vernay será importante para decidir si se queda o no.

Vernay esperaba correr en la IndyCar en 2011, después de ganar las Indy Lights, pero no consiguió suficiente dinero y fichó por Peugeot como piloto reserva para las 24 horas de Le Mans. En cualquier caso, el equipo Pons Racing comenta que, de cara a Mónaco, tienen a varios pilotos interesados en correr con ellos, así que opciones habrá muchas.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos