Jean-Eric Vergne se perfila para sustituir a Mark Webber en el 2014

Jean-Eric Vergne se perfila para sustituir a Mark Webber en el 2014
Sin comentarios

El piloto francés del equipo Toro Rosso, Jean-Eric Vergne, manifestó que, una vez enterado de las remotas posibilidades de Mark Webber para renovar con Red Bull Racing, su objetivo principal es convencer a los jefes de la escudería austríaca para ser el compañero de Sebastian Vettel en la próxima temporada.

Vergne confiesa estar plenamente convencido de vencer a su actual compañero de equipo Daniel Ricciardo, por lo que expresó que esa batalla interna no es de su interés pues su total enfoque será obtener los mejores resultados posibles, sin detenerse a observar lo que esté haciendo su coequipero.

Aunque la temporada es muy joven, muchos entendidos aseguran que Mark Webber se irá de Red Bull a finalizar la actual temporada, razón por la cual ambos pilotos de Toro Rosso han iniciado una guerra de declaraciones, atizando una lucha psicológica que adquiere un nuevo significado porque ahora cada quien desea figurar, el mayor tiempo posible, en la palestra mediática.

Vergne, quien apenas tiene 22 años, totalizó en su temporada de novato 16 puntos, resultando el mejor piloto de Toro Rosso, situación que no agradó a Daniel Ricciardo, quien, hasta ese momento, era conceptuado el prospecto más aventajado del proyecto Red Bull Junior Team. Ahora, los objetivos de cada piloto lucen disimiles pues mientras Ricciardo está enfocado en vencer a Vergne, el francés pasa del conflicto interno y solo tiene en la mira el asiento de Mark Webber.

La lucha interna entre estos dos pilotos mantiene a los medios ocupados, sin embargo Jean-Eric Vergne manifiesta:

La gente quiere dar a entender que entre Ricciardo y yo existe una gran pelea pero eso no me importa porque solo estoy aquí para hacer mi trabajo y obtener el mejor resultado para el equipo. Si puedo ser el piloto que consiga los mejores resultados entonces haré todo lo posible para lograrlo y hasta ahora lo estoy haciendo.

Vía | planetf1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio