Jean-Eric Vergne: O lo hago bien o me voy a la calle

Jean-Eric Vergne: O lo hago bien o me voy a la calle
Sin comentarios

Aunque en los últimos días ha sonado como posible sustituto de Mark Webber, Jean-Eric Vergne parece que tiene clara la filosofía Red Bull. Esa que dice que si no lo haces bien te vas a la calle y que a Jaime Alguersuari y a Sebastien Buemi les cogió tan de sorpresa. ¿Será por qué no lo habían hecho tan mal como para salir por la puerta de atrás?

Si mis prestaciones son buenas, tendré un lugar en Red Bull. Si no lo hago bien me sustituirán y perderé mi lugar. Ahora estoy en Toro Rosso, merezco el lugar que ocupo y lo tengo que demostrar a todo el mundo con buenos resultados

Sin medias tintas. Vergne es consciente de que la factoría del Red Bull Junior Team está continuamente sacando jóvenes promesas que reclaman su sitio en la máxima categoría. Y con Sebastian Vettel ocupando un lugar preferente en Red Bull, una vez que llegas a Toro Rosso o das lo mejor y te mereces seguir (o incluso sustituir a Mark Webber si se da el caso) o tendrás que marcharte. Aquí Alguersuari y Buemi son los dos espejos en los que cualquier piloto bajo el paraguas de Red Bull debe mirarse.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio