Publicidad

Jean-Eric Vergne:"Estaré en la Fórmula 1 en 2015"

Jean-Eric Vergne:"Estaré en la Fórmula 1 en 2015"
Sin comentarios

Con la salida de Sebastian Vettel de la estructura Red Bull Racing, Daniel Ricciardo pasará a ser el más "veterano" entre los pilotos confirmados de los toros rojos para el año que viene. Pero el piloto australiano apenas cuenta con 25 años de edad, en tanto Daniil Kvyat y Max Verstappen no llegan a los 20. Entre ambos, solo el ruso tiene experiencia en la Fórmula 1, y es de apenas una temporada.

Tal panorama tiene pensando a Dietrich Mateschitz y a Helmut Marko, quienes podrían otorgarle otro año de contrato al francés Jean-Eric Vergne, a pesar de anunciar su salida de Toro Rosso a mediados de año. Al parecer, a la plana mayor de Red Bull no le convence la idea de que Ricciardo asuma el liderazgo de toda la estructura, con la presión que eso le traería, dejando, hipotéticamente, a tres jóvenes e inexpertos pilotos a la deriva. Así que la experiencia de Vergne le ha traído de regreso y es probable, según medios franceses, que su continuidad sea confirmada más temprano que tarde.

Aunque no es nada oficial todavía, no estoy demasiado preocupado por mi futuro. Estaré en la Fórmula 1 en 2015. Toro Rosso en mi principal opción.

Vía | nextgen auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio