Compartir
Publicidad

Jarno Trulli reconoce que le han llegado varias ofertas

Jarno Trulli reconoce que le han llegado varias ofertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de 2009, cuando aún era piloto de Toyota en la Fórmula 1, Jarno Trulli tuvo la oportunidad de probar un vehículo de la NASCAR. Poco tiempo después, cuando el fabricante confirmó su adiós a la máxima categoría, esa prueba sonaba a parte de su futuro inmedidato. Pero finalmente el piloto italiano fue repescado por Lotus Racing.

Tras ser sustituido por Vitaly Petrov, ahora el italiano vuelve a la misma situación y con 38 años la situación parece más complicada. Pero eso no lo detiene. Jarno Trulli ha reconocido que tiene varias ofertas para continuar en competición y afirma que las pondrá todas sobre la mesa antes de tomar una decisión. Trulli admite que cruzar el salto charco es una posibilidad, pero es consciente de que en USA, el patrocinio es fundamental a la hora de encontrar un asiento y por desgracia para el, tan sólo puede aportar su talento.

Descartado por el momento competir en Estados Unidos, todo parece indicar que la resistencia será el lugar escogido por Jarno Trulli aunque no descarta seguir formando parte del gran circo. Sea como fuere, Trulli espera dar un pequeño salto y no tener que estar luchando en el fondo del pelotón como ha ocurrido en los dos últimos años.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos