Compartir
Publicidad
Publicidad

Jarno Trulli crítico con la FIA por no sancionar a Sergio Pérez

Jarno Trulli crítico con la FIA por no sancionar a Sergio Pérez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Hungría sigue dando que hablar. El último en hacerlo ha sido Jarno Trulli, que ha mostrado su enfado hacia la FIA por hacer la vista gorda con Sergio Pérez. Según el piloto italiano de Lotus, el mexicano se saltó la chicane y no le cedió la posición. Trulli se ha quejado de que la FIA miró hacia otro lado y no sancionó dicha maniobra.

Al italiano le ha dado la impresión de que los comisarios prestan atención a la cabeza de carrera mientras ignoran lo que sucede en la cola del pelotón. Al mismo tiempo ha aprovechado para arremeter contra Sergio Pérez, ya que según él ignoró las reglas de la Fórmula 1 existentes para cuando un piloto se salta una chicane.

En declaraciones al diario italiano Repubblica, Jarno Trulli explica lo sucedido:

Al principio me vi perjudicado por tres incidentes que me dejaron atrás, y entonces llegó Pérez con su absurda conducta y todo terminó. Sergio Pérez iba extrañamente lento, más que mi Lotus. Le adelanté dos veces y para recuperar la posición se saltó la chicane. El reglamento es claro: tenía que devolverme la posición, pero continuó delante. Mostró una rara especie de grosería y una ignorancia supina de las reglas, pero yo me pregunto por qué la FIA no tomó ninguna medida. ¿Hacia dónde estaban mirando? Los comisarios debieron intervenir.

El piloto de Lotus también aprovecha para quejarse del rasero de la FIA:

Yo sólo podía adelantar a Pérez en el sector lento pero no pude. Él me frenó y arruinó mi carrera antes de que el motor dijera basta como en Silverstone y me obligara a retirarme. Mi mensaje es claro: hay un solo reglamento y es igual para todos, no sólo para los pilotos que van delante.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos