Publicidad

Jarno Trulli asegura que estará en la Fórmula 1 en 2012

Jarno Trulli asegura que estará en la Fórmula 1 en 2012
Sin comentarios

Publicidad

Jarno Trulli asegura que estará en la Fórmula 1 en 2012, lo que sugiere que se quedará con Team Lotus una temporada más. Los rumores sobre el futuro del italiano comenzaron en el Gran Premio de Alemania, después del anuncio que Karun Chandhok ocuparía su lugar ese fin de semana. Sobretodo, porque Chandhok ha expresado su deseo de competir con Lotus el año que viene.

En cualquier caso, Trulli dice que correrá con Lotus el año que viene; explica que está satisfecho del trabajo que está llevando a cabo junto al equipo y está convencido de que pueden mejorar aún más. De ahí que deje tan claro que el año que viene tiene la intención de seguir en la Fórmula 1 como piloto titular de Team Lotus, con quien ha competido desde 2010.

El italiano reitera que el nuevo sistema de dirección asistida ha ayudado mucho a darle la vuelta a una temporada que estaba siendo nefasta para él. Curioso saber que no pudo usar dicho sistema en Bélgica por problemas técnicos, pero evidentemente volverá a usarlo con motivo del Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza.

La nueva dirección asistida fue un gran paso adelante para mi, y ha hecho que pilotar el coche se sienta diferente para mi. Volveremos a usarlo aquí (en Monza) y a partir de ahora podemos seguir desarrollando el coche.

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios