Compartir
Publicidad

Jarmo Mahonen: “que corra el Polo WRC en Cerdeña depende del resto de constructores”

Jarmo Mahonen: “que corra el Polo WRC en Cerdeña depende del resto de constructores”
0 Comentarios
Publicidad

Promete ir para largo. Hace unos días, la prensa deportiva británica desvelaba que Volkswagen iba a hacer debutar en el próximo Rally de Cerdeña su nuevo Polo R WRC, aunque sin ser registrados oficialmente sus tiempos. Demaison, diseñador del coche, dejaba caer durante los últimos días, que tal vez a la marca alemana le convendría correr un par de rallyes nacionales y esperar al año que vienen para correr una prueba del Mundial.

Hoy es el turno de Jarmo Mahonen, presidente de la comisión del WRC y mano derecha de Jean Todt, que ha querido dejar bien claro que el debut del Volkswagen Polo R WRC este mismo año depende únicamente de que el resto de constructores estén de acuerdo con ello. Lo que no ha dejado claro si se le podría conceder una especie de permiso especial para que dispute la prueba italiana sin todavía tener la homologación definitiva.

Discutimos esa posibilidad con Volkswagen, pero no fueron tomadas más decisiones. Solo podemos permitir que el polo WRC corra en Cerdeña si los restantes constructores lo aprueban.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos