Compartir
Publicidad
Publicidad

Jari-Matti Latvala y sus aventuras en Estonia con un Audi Quattro

Jari-Matti Latvala y sus aventuras en Estonia con un Audi Quattro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como es tradicional, antes de la disputa del Rally de Finlandia los pilotos mundialistas se prodigan por otras pruebas bálticas con tramos semejantes a los que se encontrarán dentro de unos días en los alrededores de Jyväskylä. Sin embargo, Jari-Matti Latvala ha querido afrontar la preparación de una manera curiosa y no exenta de aventuras.

El piloto de Volkswagen se inscribió en el apartado de históricos del Rally de Estonia con un Audi Quattro oficial, pero a pesar de ser mucho más veloz que el resto de participantes fue noticia sobre todo por los incidentes que acumuló, ya fuera él el principal protagonista o no.

Y es que ya en la superespecial con la que arrancaba la prueba, y que los clásicos no debían disputar, el finlandés hubo de ayudar a su padre, accidentado como podéis ver en el vídeo que hemos dejado justo encima de este párrafo a partir del segundo minuto. Los comentarios de Jari-Matti sobre la jugada tampoco tienen desperdicio alguno.
En lo que respecta a su rally, Latvala tampoco tuvo un fin de semana idílico, pues un pinchazo y el "problema" con la caja de cambios que podéis ver en la siguiente onboard le apearon de la lucha por el triunfo. Eso sí, sigue siendo una gozada ver cómo lleva el Quattro.

Foto | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos