Compartir
Publicidad
Publicidad

Jari-Matti Latvala volverá a la escuela

Jari-Matti Latvala volverá a la escuela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, no os alarméis. El finlandés no va a dejar su puesto en Ford para volver de nuevo a primaria. Latvala ha comprendido que necesita algo más de rodaje sobre el asfalto, En Irlanda este año abandonó para afrontar el Rally de Catalunya por lo que asistirá durante dos días a una escuela de competición en Finlandia.

Después de la victoria en el Rally de Finlandia por parte de su compañero Mikko Hirvonen el segundo piloto del equipo esta dispuesto a echarle una mano para que se lleve el campeonato. Tarea sin duda difícil ya que las estadísticas demuestra una gran superioridad del equipo Citroën en la prueba catalana, en concreto cinco victorias de Loeb en los últimos cinco años y tres segundos puestos consecutivos para Sordo.

Estoy yendo a un circuito en Finlandia donde me enseñen a conducir un coche de carretera de nuevo, aprendiendo más sobre la conducción en asfalto.
Nosotros no estamos probando actualmente un coche de rallyes. Tú no lo necesitas para estas situaciones. Estoy conduciendo un coche con tracción a las cuatro ruedas y trabajando en la forma de frenar en las curvas, ahi es donde habitualmente pierdo el tiempo.
Vencer a Dani en Catalunya es difícil, muy difícil. Pero si puedo le meteré algo de presión, esto podría ser muy bueno para mí y para el equipo.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos