Jari-Matti Latvala se lesiona y no estará en el Rally de Argentina

Jari-Matti Latvala se lesiona y no estará en el Rally de Argentina
Sin comentarios

Se terminó de redondear el comienzo de temporada nefasto del primer piloto de Ford. Jari-Matti Latvala, que había sufrido tres salidas de pista en tan sólo cuatro rallyes y que estaba llamado a ser el principal rival de Sébastien Loeb esta temporada, sufrió en la jornada del miércoles una caída esquiando durante un entrenamiento y se ha lesionado su hombro izquierdo.

En concreto, el finlandés se encontraba practicando esquí de fondo en Laponia cuando se resbaló y cayó rompiéndose la clavícula izquierda. Latvala se sometió ayer a una operación en su país natal dónde le insertaron siete tornillos de metal en el hombro. Esta lesión le deja a Jari-Matti sin poder participar en la próxima prueba del Mundial de Rallyes, Argentina.

Al parecer, en Ford ya le están buscando un sustituto para la prueba sudamericana y se podría anunciar la decisión la próxima semana. Mientras tanto, en la marca del ovalo han salido en defensa de su piloto en un breve comunicado.

El esquí de fondo es parte de su programa de entrenamiento habitual y es un buen esquiador. Desafortunadamente sufrió una fuerte caída y no podrá correr en el Rallye de Argentina, esperamos que esté listo para el Rallye Acrópolis a finales del mes de mayo.

Mala suerte para Latvala, al que parece que en este año 2012 la diosa fortuna no le acompaña a pesar de haber conseguido la victoria en el Rally de Suecia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio