Compartir
Publicidad
Publicidad

Jan Kopecky aumenta la ventaja y Kris Meeke recupera posiciones

Jan Kopecky aumenta la ventaja y Kris Meeke recupera posiciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto checo de Skoda ha seguido con su ritmo y ha conseguido aumentar su ventaja al frente de la clasificación general del Barum Rally Zlin. Kopecky ha continuado tras la asistencia al mismo ritmo consiguiendo cuatro de los cinco scratch del bucle de la tarde. Meeke sin embargo empezaba un poco lento y tras un error perdía 15 segundos en la repetición den Pindula.

Luca Rossetti tampoco ha tenido su tarde y tras un trompo en el quinto tramo ha visto como en el sexto pinchaba una rueda que le hacia perder una gran cantidad de segundos. Juho Hanninen por su parte ha ido recuperando la velocidad que demostró ayer y le ha puesto las cosas muy difíciles a Meeke que ha tenido que emplearse a fondo para contener los numerosos ataques del finlandés. El otro Fiat no ha tenido mejor suerte que el de Rossetti. En el penúltimo tramo Giandomenico Basso sufría una salida de pista cuando se situaba en tercera posición. A raíz de este accidente se ha tenido que interrumpir la especial cuando Kopecky estaba rodando el más rápido. El checo esta demostrando muchas ganas a la hora de recortar la distancia que le lleva el norirlandés en la clasificación del campeonato y muestra de ello es el minuto de diferencia que le lleva al segundo clasificado, Freddy Loix.

Clasificación después de la primera etapa:

1 Kopecky (CZ) Skoda 1h 27m 22.1s 2 Loix (F) Peugeot +1m 01.6s 3 Meeke (GB) - Peugeot - +1m 10.0 4 Hanninen (F) - Skoda - +1m 29.3 5 Kresta (CZ) - Peugeot - +1m 42.2 6 Prokop (CZ) - Peugeot - +2m 10.5 7 Novikov (R) - Skoda - +2m 42.0 8 Rossetti (I) - Abarth - +2m 50.9

Fotos l IRC Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos