Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamie McMurray consiguió en doblete en la Brickyard 400 de Indianapolis

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Día de logros en la NASCAR. El pasado domingo, la victoria de Jammie McMurray en la Brickyard 400 de Indianapolis significó la Triple Corona para Chip Ganassi tras conseguir en lo que llevamos de temporada la victoria en la Daytona 500, también a manos de McMurray, y la victoria en la Indy 500 con Dario Franchitti.

Además, Jamie McMurray se convierte en el tercer piloto de la historia en lograr en una misma temporada las victorias en Daytona e Indianapolis. Se une a un selecto club formado por Dale Jarrett, en 1996, y Jimmie Johnson, 2006.

A pesar de que el dominió de la carrera recayó en su compañero Juan Pablo Montoya, fue McMurray el que se pudo hacer con la victoria tras un último cambio de neumáticos cuando faltaban 20 vueltas. Mientras que Montoya decidía cambiar los cuatro neumáticos, los McMurray, Harvick, Biffle, Bowyer o Stewart únicamente cambiaban dos. Un tiempo precioso que les entregó la punta.

Tras un último periodo de caution a falta de diez vueltas, la carrera se convirtió en un mano a mano entre Jamie McMurray y Kevin Harvick. Aunque el piloto de Richard Childress Racing no pudo contener los ataques de McMurray y finalmente se tuvo que conformar con la segunda plaza, que por otro lado afianza su liderato.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos