Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamie Whincup sigue aumentando su ventaja al frente del campeonato

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es viernes y toca recordar lo que pasó el pasado fin de semana en Winton Raceway durante las dos rondas del quinto evento del campeonato australiano de los V8 Supercars. En esta ocasión Jamie Whincup certificó su superioridad con una victoria y un segundo puesto que lo colocan aun más al frente de la clasificación general de la categoría.

La primera de las dos rondas comenzó con una bonita primera parte de carrera, y no fue hasta las paradas en boxes cuando Jamie consiguió situarse al frente de la carrera. Whincup tuvo que aguantar unos tímidos ataques por parte del Holden de Holdsworth que nada pudo hacer para evitar la victoria del líder de la clasificación general.

La segunda carrera nos dejaba la segunda victoria de la temporada para Jason Bright que consiguió colocarse por delante de Jamie Whincup tras una inteligente estrategia de utilización de sus neumáticos. Unas gomas más frescas permitieron a Bright superar uno a uno a sus rivales llevándole a ganar esta segunda ronda. La actual ventaja de Whincup sobre Lowndes se cifra en 250 puntos, ventaja importante cuando el campeonato llega ya a su punto medio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos