Compartir
Publicidad

James Key sustituye a Giorgio Ascanelli al frente del departamento técnico de Toro Rosso

James Key sustituye a Giorgio Ascanelli al frente del departamento técnico de Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado Gran Premio de Alemania, todas las informaciones indicaban que el adiós del director técnico de Toro Rosso estaba cerca. Dicho y hecho. En la jornada de ayer se confirmaba el adiós de Ascanelli. Pero la escudería de Faenza no navegará sin capitán en lo que resta de temporada ya que hoy mismo se ha confirmado que James Key será el nuevo director ténico de Toro Rosso. La escudería ha informado que el británico comenzó a trabajar en su nuevo puesto el pasado lunes.

Franz Tost, team principal de Toro Rosso, espera que la llegada de James Key a la escudería sea el comienzo de una nueva era. Tst reconoce que no espera milagros a corto plazo con la llegada de Key pero desea que su llegada a la escudería a mediados de esta temporada sea tiempo suficiente para que pueda trabajar con tiempo de cara a la próxima temporada.

James Key abandonó Sauber, escudería en la que trabajó en 2009 y 2010, el pasado mes de febrero. Su nombre había sonado para Ferrari aunque desde la escudería lo habían negado. Toro Rosso será la séptima escudería para Key tras Jordan, Midland (en la que se convirtió en director técnico a la edad de 33 años siendo el más jóven en hacerlo junto con Sam Michael), Spyker F1, Force India y Sauber.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos