Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2010

Jaime Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre el miercoles y ayer jueves, hemos tenido Jaime Alguersuari hasta en la sopa. El piloto barcelonés ha estado en Madrid y ha aprovechado para visitar los dos grandes periódicos deportivos, recibir un premio y pasarse por El Hormiguero para visitar a Trancas y Barrancas.

De entre todo lo que haya podido comentar Alguersuari no podemos quedar con un simple titular: Jaime Alguersuari será piloto de Toro Rosso en 2010. El piloto ha afirmado que su contrato con la escudería italo-austriaca fue firmado hace un par de meses, cuando el Mundial aún no había acabado. Y para los más excepticos, apostillaba que estaba 100% garantizado.

A pesar de que Red Bull había planificado la parcipación de Jaime durante esta temporada como preparación para la próxima, los movimientos que estamos viviendo y que en la Fórmula 1 todo cambia de la noche a la mañana nos dejaba un regustillo amargo. Sin confirmación oficial no hay nada seguro. Ahora podemos estar más tranquilos. Ya sabemos que, al menos, tendremos de nuevo a dos pilotos en el Mundial de Fórmula 1. Además, tras la experiencia de este año más una pretemporada como dios manda, Alguersuari tendrá que ir pensando en destapar el tarro de las esencias. Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos