Compartir
Publicidad

Jaime Alguersuari no ve claro su futuro en la Fórmula 1

Jaime Alguersuari no ve claro su futuro en la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

En su momento, estaba seguro de su vuelta a la categoría reina del automovilismo, pero ahora parece que Jaime Alguersuari no ve claro su futuro en la Fórmula 1. Después de la decepción de no haber entrado a Force India, fichaje que muchos dieron por hecho a finales de la temporada pasada, parece que se complica la vuelta del catalán al "Gran circo" regido, en gran parte, por un poderoso caballero de nombre Don Dinero.

Alguersuari perdió su puesto en Toro Rosso a finales de 2011, demasiado tarde para encontrar un volante para el año siguiente, cuando desde el equipo le comunicaron a él y a su compañero que no seguirían ni en el equipo ni en el programa de pilotos de Red Bull. Recientemente, desde alemania llegan rumores de que la decisión pudo ser tomada por Dietrich Mateschitz, y que Helmut Marko quería quedarse con ambos en Toro Rosso.

Eso no importa, ya, en cualquier caso. Sea como fuere, el resultado es el mismo, y Alguersuari se quedó sin volante hasta que encontró trabajo como piloto de pruebas de Pirelli. Más adelante, parecía que podía volver a la Fórmula 1 en 2013, según sus propias declaraciones en las que dejaba claro que, como quien dice, solo quedaba firmar un contrato que ya estaba decidido y acordado. Pero no resultó así, y sigue sin un volante. En declaraciones a Radio Marca, dejó clara su posición actual.

¿El futuro? No tengo ni idea dónde estaré. Esperaba que el tema de la Fórmula 1 hubiera ido de otra forma. Pero en la Fórmula 1 dos y dos no son cuatro.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio