Jacques Villeneuve y Ferrari rendirán tributo a Gilles cuando se cumplen 30 años de su muerte

Jacques Villeneuve y Ferrari rendirán tributo a Gilles cuando se cumplen 30 años de su muerte
Sin comentarios

Jacques Villeneuve se pondrá a los mandos de un Ferrari 312 T4, el mismo modelo que su padre condujo junto a Jody Scheckter en 1979, año en que la Scuderia se hizo con el mundial de constructores. El de pilotos fue a parar al segundo, que aventajó en apenas cuatro puntos a Gilles Villeneuve.

El campeón del mundo de 1997 rodará en el circuito de Fiorano el 8 de mayo, 30 años después de que Gilles Villeneuve muriera en un fatal accidente durante la clasificación del Gran Premio de Bélgica de 1982 en el trazado de Zolder.

El comunicado de Ferrari al respecto lee:

Será la ocasión perfecta de rendir tributo a un hombre que siempre ha tenido y siempre tendrá una posición de honor en la historia de Ferrari. Su memoria sigue presente y viva en las mentes de muchos en Maranello; su talento, su velocidad, su valentía, que estaban al límite de la temeridad, hacen que su nombre siga siendo muy popular entre nuestros fans, hasta entre los más jóvenes, que sólo han podido verle en repeticiones de sus carreras o leer sobre él en historias escritas por periodistas.

Vía | TheF1Times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio