Publicidad

Jacques Villeneuve también se ha cansado del Mundial de RallyCross

Jacques Villeneuve también se ha cansado del Mundial de RallyCross
Sin comentarios

Junto a Petter Solberg y Mattias Ekström, Jacques Villeneuve ha sido uno de esos nombres que han dado más bombo a la primera temporada del Mundial de RallyCross. Sin embargo, la temporada del canadiense no ha sido tan exitosa como la de los dos pilotos escandinavos. Tras una campaña como piloto de esta categoría, parece que el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 1997 no está dispuesto a competir otro año más en el torneo intercontinental de RallyCross.

Jacques se ha mostrado muy contento con los coches, que según él son muy divertidos, sin embargo no está de acuerdo ni con el reglamento de la categoría, ni con la forma de gestionar el campeonato que tienen los organizadores. Según él, los pilotos que no disputan toda la temporada hacen de la competición algo arriesgado ya que son como kamikazes. Tampoco el hijo del carismático Gilles Villeneuve se ha mostrado muy de acuerdo con el rendimiento del Peugeot 208 de Albatec Racing con el que ha competido esta temporada.

Según él, siempre que el coche no se ha roto ha sido competitivo. Se queja de las diferencias que hay entre los equipos de fábrica y los privados, pero olvida que el Campeón del Mundo 2014 es Petter Solberg que ha ganado con su propia escuadra. Ahora busca un nuevo destino en otro campeonato a tiempo completo. Desde luego parece no parece tener demasiada intención de regresar al Campeonato del Mundo de RallyCross.

Ahora la prioridad para mi es no volver al RallyCross. Quiero volver a competir. ¿En qué categoría? No lo sé todavía. Mi meta es competir la temporada complete, trabajar bien, y no tomar parte sólo en eventos sueltos.

Vía | ERC24

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio